SOBRE NOSOTROS, NUESTROS SERVICIOS Y NUESTROS CLIENTES

Quiénes Somos

HumanSmart Consulting es reconocida como una de las mejores firmas de consultoría en recursos humanos y desarrollo organizacional. Sabemos que nuestros clientes son lo más importante y por lo tanto les ofrecemos servicios y productos de alta calidad a un costo competitivo.

Nos regimos por altos estándares de calidad, definidos a través de todos nuestros procesos, de esta manera aseguramos la entrega de productos y servicios de excelencia. Contamos con una plantilla de consultores internos técnica y humanamente capacitados, con sólida experiencia en áreas de recursos humanos y desarrollo organizacional.

Somos una empresa líder en Recursos Humanos que tiene por objetivo principal ofrecer servicios de capacitación empresarial, consultoría en recursos humanos y desarrollo organizacional, software de recursos humanos en temas como: evaluación de 360 grados, medición de clima organizacional, métricos organizacionales, valuación de puestos, tabulador de sueldos, entre otros más . Ofrecemos a nuestros clientes, la máxima calidad en los servicios venta y post-venta ofrecidos, asegurando así una relación cordial, duradera y sólida entre ambas partes.

HumanSmart establece, declara y asume los siguientes principios:

Política de calidad:

  • La calidad de nuestros productos y servicios viene regida por nuestros controles internos para prevenir errores, además de procurar la capacitación y el entrenamiento constantes para que nuestros clientes dispongan de calidad en todos nuestros servicios.
  • La calidad de nuestro servicio post-venta, se rige por la rapidez de atención a las peticiones de nuestros clientes y en la eficacia en la resolución de posibles problemas detectados. En este sentido intentamos mejorar día a día la calidad del servicio, con asociados efectivos y de mayor nivel formativo.
  • Es fundamental para HumanSmart la mejora constante de todos los procesos establecidos, con la intención de conseguir una mejor eficacia en todas nuestras funciones.
  • El servicio a nuestros clientes es nuestra ventaja competitiva.

Valores institucionales

  • Honestidad, para hablar y actuar siempre con transparencia a nuestros clientes y empleados en todas nuestras transacciones.​
  • Excelencia, para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes con calidad, dando valor agregado.​
  • Pasión, para mantener una motivación constante en el cumplimento de los requisitos de nuestros clientes.

MISIÓN


Brindar a las empresas Mexicanas servicios de capacitación empresarial, sistemas informáticos enfocados a la administración y mejora de los Recursos Humanos y consultoría organizacional de alta calidad, distinguiéndonos por el servicio personalizado y el enfoque al cliente.

Visión

Lograr una amplia presencia comercial de nuestros productos y servicios en la república mexicana para el año 2020, manteniendo altos estándares de calidad y productividad.

Algunos de nuestros clientes